N82 – VersaDater 1-5 / 16 «x 2-1 / 8»

  1. Inicio
  2. Xstamper
  3. N82 – VersaDater 1-5 / 16 «x 2-1 / 8»

Descripción

Dimensión de impresión VersaDater preintrinada: 1-5 / 16 «x 2-1 / 8»

Este VersaDater personalizado es el único sello de fecha que necesitará. Por sí solo, el VersaDater es un sello de fecha de 8 años. La fecha se cambia fácilmente con un giro del dial. Ajuste el marco de impresión previamente entintado y ahora ha creado un sello de fecha de mensaje totalmente nuevo. Este sello imprime el mes, día y año junto con su copia. Use Xstamper Refill Ink solamente. El uso de cualquier otra tinta anulará cualquier garantía.

Recomendaciones: vuelva a tintar sus almohadillas de sello durante la noche para permitir que la tinta se absorba completamente en la almohadilla de sello. También recomendamos utilizar Xstamper «Cartuchos de tinta», ya que crea menos o ningún problema.

Instrucciones para volver a entintar: VersaDater – Elimine el dater del marco de impresión (saque el dater directamente del marco de impresión exponiendo sus fechas). Convierta su fechador en el lado izquierdo o derecho, verá un orificio para el tintero que dice «TINTA» que es donde colocará el cuello del cartucho de tinta de relleno y exprimirá la tinta en el orificio del tintero.

Marco de impresión: retire el dater del marco de impresión y deslice el cartucho de impresión hacia afuera y agregue de 3 a 4 gotas de tinta en la abertura del cartucho de la almohadilla.

Características: 64% de plástico reciclado Contenido. Banda de 8 años a partir del año actual Xstamper (base de aceite). Marco de impresión de tinta – Garantía de por vida VersaDater – Garantía de las bandas de la vida del año.

¿Necesitas más información de nuestros productos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.